Veo, veo, ¿qué ves? Tendencias en Social Media


Alfonso Freire, director de Lúdica7, me envía un e-mail en el que me pide le dé mi impresión sobre las tendencias en Social Media. ¡¡Complejo asunto!! Vivimos en lo que yo llamo "la época de los pensadores", esto es, cada día hay miles de personas por el mundo adelante pensando en nuevas soluciones para nuestro día a día. Si además tenemos en cuenta que todas esas personas atesoran mucho talento interno, no es de extrañar que muchas de sus ideas pensadas hoy, pasado mañana sean realidad


El mundo tan dinámico y cambiante que nos toca vivir se explica por esta razón; la gente piensa mucho y, como consecuencia, mañana habrá cien innovaciones disponibles, pasado mañana otras cien más, al día siguiente otras cien más... Es cierto que muchas de esas propuestas son efímeras y no acaban consolidándose, pero algunas pocas sí y esas serán, precisamente, las que cambien todos los paradigmas que hasta ayer creíamos estaban sólidamente asentados y hagan evolucionar las cosas.

En fin; si en algo se nota esta brutal velocidad de cambio es en el campo de las tecnologías y las redes sociales. Les remito a mi artículo en Compostweets para que sepan cuáles son las tendencias que yo veo a más corto plazo.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario