EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS

Hoy no es el día de aprender cosas en este blog, ya se lo anticipo. Hoy toca hablar de sentimientos y emociones propias, algo que para muchos no tendrá ningún interés. Pido disculpas por anticipado a estos y les emplazo a próximos post en los que retomaré la temática habitual.

La razón de este cambio en la línea general del blog es que hoy fue mi cumpleaños. La Social Media me está demostrando día a día que es algo más que una simple “colección de contactos” y que detrás de esas personas que un buen día se agregan hay mucho afecto y un sano deseo de amistad y relación. Esta es la conclusión que saqué a raíz de los innumerables mensajes recibidos y del sentimiento que subyace detrás de esas palabras. En primer lugar y con toda mi efusividad, quiero dar las gracias a todas esos amigos y decirles que el sentimiento de cariño es recíproco (y hago extensible mi agradecimiento a todos aquellas personas que por una razón u otra no me hicieron llegar ningún mensaje pero sé positivamente que me tienen presente; me lo demuestran día a día)

¡¡Muchísimas gracias por seguir ahí!! 

(qué difícil es trasladar en unas palabras el aprecio que os quiero demostrar; me temo que no lo voy a lograr)

En segundo lugar, quiero decir que este cumpleaños es bastante especial para mí porque quise aprovecharlo para “traer al mundo” la criatura con la que siempre soñé: ¡¡mi propia empresa!! Justo hoy finalicé los pertinentes registros y por lo tanto puedo anunciar que desde ahora soy socio fundador de…

kdemis2

¡¡Un gran día que festejaré coincidiendo con mis futuros cumpleaños!! 

No seré hipócrita: esta empresa nace con ánimo de lucro y espero que se convierta en el sustento para el bienestar de mi familia y mis seres cercanos. Pero del mismo modo que digo esto, también digo con total rotundidad que mi clara intención es conseguir que otros emprendedores también puedan hacer de sus proyectos un modo de vida. A través de Kdemius aportaré todo mi conocimiento y mi desempeño en ayudar a otros colegas -que al igual que yo, un buen día se lanzaron al océano del emprendimiento (lleno de tiburones, por cierto)- a alcanzar los retos fijados. Perseveraré en ello, y quien me conoce sabe que soy muy cabezota cuando me propongo conseguir algo. ¡¡Tauro!!

No pretendo ahora dar la chapa contando mi propuesta de valor, pero sí quiero destacar que para mí la formación es bastante más que contenido práctico: es metodología clara y cercana de impartición y tecnología amigable que ayude a que los cursos sean entretenidos e instructivos. Esos tres pilares (aplicabilidad de contenidos, cercanía en la comunicación y amigabilidad en las herramientas) serán los que sustenten este proyecto.

Finalizo; como gran amante y usuario que soy de la Social Media, emplazo a cualquier persona que crea atisbar sinergias de colaboración a que no tenga ningún reparo en contactar conmigo y sondear caminos conjuntos. En las redes sociales he descubierto mucho sentimiento de colaboración y yo me sumo a ellas con la misma intención.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por leer este “tostón”, que poco tiene que ver con la línea argumental seguida hasta ahora. ¡¡Es una excepción, lo prometo!!

Firma SBS

6 comentarios:

  1. Luego la felicitación tiene que ser doble!!!
    Felicidades y Enhorabuena por t cabezoneria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan. Te deseo que el proyecto prospere como te mereces.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan. Ojalá todo funcione como mereces.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos por vuestras palabras de ánimo. ¡¡Vamos a ello!!

    Os mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y éxitos.
    Seguro que a tus hijos no les faltará mendrugo para comer y techo que les cobije.Aprender ya lo haran por si mismos.
    Un abrazo.
    Ah y como le decian a Bogart "Si me necesitas silbame"
    Carles

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carles. Y tú que los veas.

    Te mando un fortísimo abrazo y espero de corazón que las cosas por tu entorno hayan mejorado.

    ResponderEliminar