tag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post491368822541511094..comments2023-06-16T11:22:34.618+02:00Comments on silosenovendo: Redes sociales y vendedores de enciclopediasUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-67638722843017486042011-02-15T16:32:49.072+01:002011-02-15T16:32:49.072+01:00Respondiendo en primer lugar a Natalia, quería dec...Respondiendo en primer lugar a Natalia, quería decir que el secreto del éxito está en que las cosas no las conozca ni las use todo el mundo. Claro que es una pena que haya empresas que vivan al margen de esta realidad, pero si se sumaran todas se acabaría el poder distintivo de esta herramienta. Me temo que esto va a ser siempre así: a cada paso que se da, algunos siguen y otros pierden. Ley de vida. Lo importante es que, los que somos conscientes de esta situación, la aprovechemos a nuestro favor.<br /><br />En cuanto al comentario de Marga, la verdad es que hoy no tengo claro si estoy de acuerdo con él o discrepo un poco. El tema es que existe una gran dificultad para medir la repercusión de estas herramientas en las ventas y por ello yo no me atrevería a decir que no ayudan a vender. Tampoco diré que lo hacen. Lo que creo es que, cuando se usan inteligentemente, con una estrategia precisa y bien alineada, permiten que la empresa se diferencie ante el cliente. ¿Eso mejora las ventas? Buff, complicado. Yo creo que sí, aunque el impacto no lo sé cuantificar. Lo que sí creo es que el abanico de probabilidades de éxito se amplía, al llegar a más número de potenciales clientes, y aunque solo sea por esto, ya vale la pena intentarlo. Los que no lo hagan reducirán sus posibilidades.<br /><br />Muchas gracias a las dos. Un cordial saludoJJRomerohttps://www.blogger.com/profile/06454997021553653991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-81280389268239120582011-02-15T15:22:18.971+01:002011-02-15T15:22:18.971+01:00Hola a tod@s!
Creo que lamentablemente muchas de l...Hola a tod@s!<br />Creo que lamentablemente muchas de las empresas todavía no son conscientes de esta realidad..<br />al menos en el sector que más conozco, en mi sector, el turístico, el panorama empresarial está compuesto por pymes y micropymes..que siguen considerando que esto es una "modernidad" sin alto grado de efectividad, cuando en realidad es el "presente" ineludible e imprescindible. <br />.. Una pena, porque precisamente este tipo de empresas sin mucho presupuesto para Mk y Publi, pueden beneficiarse y mucho de la comunicación on Line. saludosNatalia Novoa Torreshttps://www.blogger.com/profile/07138290019905956559noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-71277238379266560032011-02-15T14:00:42.437+01:002011-02-15T14:00:42.437+01:00Hola Joanillo,
Creo que las redes sociales desde ...Hola Joanillo,<br /><br />Creo que las redes sociales desde un punto de confianza, todavía les queda camino, a la mayoría de empresas de servicios que conozco no nos ayudan a vender pero creo que sí a fidelizar y a hacernos mejores. En el momento que las PYMES y el resto de empresas grandes que todavía quedan por entrar en este mundo, apuesten por este medio, creo que las cosas sí serán muy diferentes.<br /><br />Un abrazo,Marga Moyahttp://www.formame.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-15132622011142469852011-02-15T00:34:18.407+01:002011-02-15T00:34:18.407+01:00eso es el progreso y la evolución.. Renovarse o mo...eso es el progreso y la evolución.. Renovarse o morir...Anonymousnoreply@blogger.com