tag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post3966729697312758185..comments2023-06-16T11:22:34.618+02:00Comments on silosenovendo: SER HIPÓCRITA Y PRESUMIR DE ELLOUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-28502755345382252232011-03-23T21:59:45.808+01:002011-03-23T21:59:45.808+01:00Hola Joanillo,
A mí me pasa lo mismo que a Cristi...Hola Joanillo,<br /><br />A mí me pasa lo mismo que a Cristina... no sabía que existía el defensor del cliente. <br /><br />Normalmente los casos que yo he vivido como 'cliente' han consistido en: te ignoro, hago lo que me da la gana y cuando decides irte, porque eso sí yo siempre digo porque dejo de ser cliente, entonces un mar de halagos, y promociones y ofertas y disculpas y ...<br /><br />Recuerdo en la línea de Cristina, una villeta de la Mafalda, ella muy derecha diciendo: 'Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre'.<br /><br />Realmente hay muchas experiencias que sacan de quicio cuando uno va a comprar algo.<br /><br />Un e-abrazo,Marga Moyahttp://www.formame.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-36833663451495938542011-03-23T20:10:21.756+01:002011-03-23T20:10:21.756+01:00He pasado varios años haciendo contratos financier...He pasado varios años haciendo contratos financieros y calculando rentabilidades. Me conozco todos los "trucos", no me sorprende nada.M. Cristina Cortéshttps://www.blogger.com/profile/10304779925142342822noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-57585705210876769082011-03-23T02:51:48.363+01:002011-03-23T02:51:48.363+01:00La viñeta es muy graciosa y viene perfectamente al...La viñeta es muy graciosa y viene perfectamente al caso. Te agradezco mucho que la hayas aportado. <br /><br />¡¡Así son las cosas en la banca española!! Mucha buena palabra de cara a la galería, pero nada más. ¿Te cuento la última? Hay algunas entidades que se están viendo presionadas para suprimir las cláusulas "suelo" de las hipotecas, por abusivas. Pues ya tienen la respuesta para no perder el dinero: si antes establecían un interés que no podía bajar del 3% (por ejemplo) y ahora les obligan no aplicarlo en las nuevas hipotecas, automáticamente suben el diferencial sobre el euribor (euribor + 1,5) y ya están otra vez en la cifra de antes. Eso sí, presumen de lo "sensibles" que son ante las demandas de los clientes al retirar la cláusula, pero por atrás ya te la cuelan de nuevo disfrazada de diferencial.<br /><br />Gracias por tu participación de nuevo, Cristina. Un abrazoJJRomerohttps://www.blogger.com/profile/06454997021553653991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-77286396610241750.post-7261765769532200282011-03-23T01:12:14.813+01:002011-03-23T01:12:14.813+01:00No sabía que existían los defensores del cliente, ...No sabía que existían los defensores del cliente, pero sólo el nombre me hace echarme a temblar. <br />Una empresa que necesita una figura que defienda los intereses de sus clientes frente a ella misma da que pensar. <br />¿No sería lo normal que la propia empresa defendiera los intereses del cliente? Ah, no, perdón, que hablamos de Bancos... <br /><br />Si me permites el link, Juan José, esta viñeta ilustra muy bien lo que expones: http://jmbalebona.blogspot.com/2010/02/ante-ciertas-verdades-mejor-sonreir.htmlCristinahttp://blognegociosdinero.comnoreply@blogger.com